ENERO 2006

Olga Maria era mi novia donde pase el año nuevo y estuvimos todo el mes juntitos y enamorados tuvimos una pelea importante el 10 , el 14 se enfermo y no fue a trabajar , a finales del mes trajo a Jacobo su perro que estaba en mi finca sin cuidado y maltratado.

Después me dedique varios días a estudiar para el examen de electrónica Análoga que me pusieron para poder quedar a Paz y Salvo con mis materias y así algún día graduarme , el 10 cuando tuve una pelea con Olga fui a la universidad y presente el examen exitosamente el 18


El 7 fue el cumpleaños del Padre , Mami le llevo mariachis , fuimos Papi , Mami , Olga , Andres , y nos encontramos con Pedro , Patricia , Mauricio y Lolita , luego trajimos al padre y comimos Ravioles con salsa de queso , vino Laura Isabel y Claudia Cisneros , por la tarde Olga y yo fuimos con Andres a ver Mi abuelo mi papa y yo.


El 15 cumplió años Patricia Varela , fui a su casa y comí pollo que hizo mami.


Y el mas importante , el 20 fue mi Cumpleaños me llamo mucha gente y pase muy contento , Caroline me llevo el día anterior a Neuza para celebrar y el día siguiente fui a Kukaramakara con Catalina , Andres , Santiago , Jacobo y otros.

Mi amiga Thelma llego de Argentina el 22 , ese mismo mes nos reunimos varios a comer cosas de Crepes y Waffles en su casa y el 25 vimos el documental de Pingüinos con Liz y Thelma.

En la casa de Liz hicimos noche de cócteles con variedad de licores.

Lo mas cercano a trabajar que hice ese mes , fue el 26 a acompañar a liz para que cuadrara algo de VozIP



Comments:
hey ke onda gracias por la visita :D oye me llamo la atencion tus ojos son demasiado azules transparentes jajaja bueno te mando saludos cuidate mucho y ke tengas bonito dia :D
 
Gracias por visitar mi blog , el 20 de Enero es tu cumpleaños ?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?