FEBRERO 2006

Olga y yo seguíamos de novios, pero las cosas ya no eran igual, no nos veíamos mucho y durante el mes hubo varias peleas.

Mónica vino de Usa y como a Mami la operaron de urgencias estaba enferma vinieron junto con Peter y con Sandra y Karol, fuimos a almorzar en crepes.

Acompañe a Diana al éxito y compro un laptop HP muy bonito.

José luis volvió a firmar la orden de sustentación y yo la deje en la facultar, recogimos el libro de la tesis.

Un día fui con Andrés a grabar de publico en Factor X, pero llegue tarde.
Jorge seguía en la construcción de la pieza de mami y papi.
Fui a Cine con Sarita.

Solecito se enfermo y la acompañe en la Marly, luego la visite en su casa

A final de mes parecía que con Olga terminamos después de durar 253 días.


Comments:
Jeje, yo hace como unas dos semanas fuì de publico al Factor XS... no podìa de la risa.

---

no recuerdo ni mi contraseña ni me usuario... si no sale bien, soy dulcejuana :P
 
Vine a tu blog y sroy leyendo lo que vivías en el 2006 ya pàsaron cinco añosque haces ahora¿?
escribime te mNDO UN Beso y feliz navidad y año nuevo ,te quiere tu abuelita edita
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?