JULIO 2006

Durante todo el mes trabaje en Coviandes de Lunes a Viernes horario de Oficina, menos el día de mi grado y el puente del 20 de Julio

Con el grupo de Contabilidad en mi trabajo

Solecito y yo en Andino / Mery Ramos de Coviandes / Jhoanita también de Coviandes

Estuve en Honda con Lorena, Thelma y Angelo, descansamos mucho, jugamos cartas y fuimos a piscina de 2000 pesos

Lugar de trabajo en Coviandes

Llegaron Magolita, Valeria y Mónica de Miami-Cali, con valeria estuvimos cuadrando su laptop, Magolita y Mónica se quedaron en la casa, fuimos a ver Romeo y Julieta en café concierto

Entregando las tarjetas que hice de mi grado

El 18 fue la reunión para el ensayo del Grado, me dieron 3 boletas para y me tome la foto para el carnet de exalumno, el día de mi grado por la mañana trabaje hasta medio día, luego cuadre la música, y nos fuimos a la ceremonia, estuvo bonita aunque un poco larga, después una reunión en mi casa, vinieron solecito, magolita, peter, sandra, karol, Mónica v, patricia, pedro, gustavo patiño, judid, jacobo, thelma, angelo, lorena monrroy muy querida, caroline, su novio, santiago, su novia y pues papi y mami

Preparando la tabla de quesos para mi grado

Junto con mi Decano el día de la ceremonia

Toga y Birrete para mi grado de Ingeniero / Mónica Varela en la reunión de mi grado

El 21 me dieron el día libre en el trabajo y también boletas para la feria de las colonias, con mami nos fuimos para allá, estuvo muy bonita

Mery y Dennise, compañeras de trabajo

A final de mes corrí la carrera de 21 Kilómetros, me fue bien y mejor que hace 2 años, corrí 3 Kilómetros con pirry, papi corrió los 10 Kilómetros, hable con olga, marcelita, caroline, Andrés, pedro, pollito y sarita durante la carrera.

Papi y yo mostrando las medallas de la media maratón de Bogotá

Fui a cine con caroline porque estaba muy despechada por haber terminado con su novio.

Caroline y yo en Cedritos.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?