JUNIO 2006

Papi y mami llegaron de Usa con Pedro y Patricia los fuimos a recoger

Mami cuadro un almuerzo con Lasaña Vegetariana, vinieron Pedro Patricia y Andres

Sustentamos la Tesis y parece que es la ultima ves que sabemos algo del Termociclador

Caroline y yo arreglandonos para el matrimonio

Alquile el Smoking para ir con Caroline al matrimonio de Dominic, estuvo muy bonito y pasamos muy rico

Caroline y yo comiendo en la recepcion del Matrimonio de Dominic

Queria ir a Santamarta a la casa de Amarilis pero Diana me referencio para un trabajo, fui a la entrevista y me dieron el puesto que era por mes y medio, asi que la mitad de Junio me la pase trabajando

Yo de Smoking / Caroline y yo

Acompañe a Lina a comprar un Laptop

Magolita y Valeria se fueron a Usa, Valeria y Peter irian a las Vegas con Martica

Con Valeria y Karol en el Aeropuerto

Con Andres fuimos a San Jose y compramos un peluche para la hija de mayerli que cumplio 2 años

Thelma y yo en su Cumpleaños / Mayerli y yo

Un dia fue cerbeza y papitas en The Pub con Andres, Lorena, Thelma y angelo.

Andres se grado de Modelo hay volvi a ver a Olga

Grado de Andres, de Iz-De, Yo, Lore, Mami, Andres, Olga, y que extraño que al recortar la foto el novio de Olga no salio bien

Sali del trabajo y fui a la misa del papa de Lore y luego comimos Waffles en la casa de Thelma

Hicimos un Asado con Pedro y Patricia, Andres vino y luego Thelma y jugamos toda la noche

A final de mes viajamos a Honda Angelo, Thelma, Lorena y Yo.

Lore, Thelma y yo en el apto de Honda antes de salir a la plaza.


Comments:
Hola estoy conociendo algo de tu vida,,,buenísimas las fotos en la del casamiento merecías ser el Novio,de traje y moño .muy buen mozo diría mi madre.te mando otro beso felicidades muchas para vos y familia.edita
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?